Contacto

Quinta PROUT #11-20, Calle Terapaima con Mosen Sol, al final del Colegio María Santísima, adyacente al CEMS, Urbanizacion El Marques, Caracas 1070, Venezuela. Tel. (0212) 238.86.65, (0212) 886.23.23. ivip[at]prout.org

Un maravilloso lugar para alojarse en Caracas

Habitación Justicia - Quinta Prout

Habitación Justicia - Quinta Prout

El Instituto Venezolano de Investigación de Prout ha tenido el uso de una hermosa y espaciosa casa en Caracas, y nos gustaría que consideraras tu estadía con nosotros durante tu proxima visita a Caracas. La quinta Prout está en el Urbanización El Marques, a veinte minutos caminando desde la estación de metro La California, y en esta estación hay taxis económicos colectivos hasta nuestra casa. Si llamas o escribes con anticipación, te podemos proveer de tres deliciosas comidas vegetarianas y alojamiento por una contribución de Bs.F. 450,00 por día. (Ofrecemos descuentos grupales.) Ver las recomendaciones de prof. Peter Bohmer y líder de delegaciónes Lisa Sullivan.

Habitación Igualdad - Quinta Prout

Habitación Igualdad - Quinta Prout

La quinta Prout es segura, con un apacible ambiente, una increible vista de 360º a la ciudad y el parque nacional El Avila, el cuál esta a tan solo 20 minutos caminando. La casa tiene siete baños, hermosos jardínes, wifi gratis y clases diarias de yoga y meditación. Algunas véces tenemos una o dos habitaciones libres, y un montón de literas de repuesto tanto en las habitaciones de los hombres como en el de las mujeres. Alrededor de 10 personas viven aqui, en hermandad como en una familia. La mitad de nosotros sómos venezolanos y la otra mitad de otras partes del mundo.

Habitación Libertad - Quinta Prout

Habitación Libertad - Quinta Prout

No sómos un hotel, así como tampoco estamos interesados en convertirnos en uno. No vamos a aceptar personas que lleguen a nuestra puerta sin previo aviso. Sin embargo estamos felices de acojer a investigadores, profesores, estudiantes y otros, quienes sinceramente quieran ver y entender la transformación social que Venezuela esta viviendo y contribuir con ese proceso. Tambíen disfrutamos al enseñar y compartir.

Habitación Luz - Quinta Prout

Habitación Luz - Quinta Prout

Organizamos inspiradores visitas a cooperativas y otros proyectos sociales y comunitarios, dentro y en las afueras de Caracas. En enero de 2012 hospedamos a 37 estudiantes universitarios y profesores de Evergreen State College durante una semana, y muchos expresaron que fue una experiencia muy positiva, así como también lo expresaron un grupo de estudiantes de Brasil y otros individuales.

Nuestras Normas y Reglas prohíben alcohol, drogras sin prescripción, carnes, pescados o huevos dentro de la casa. No está permitido fumar en ningúna parte de la casa o el patio. Tener respeto a los colegas y mantener los romances fuera de la oficina y la quinta Prout. También le pedimos a cada visitante contribuir con las tareas diarias de la casa durante 30 minutos.

Esperamos que nos visites la proxima vez que vengas a Venezuela.

Descarga el mapa para ver donde estamos.

Un manual de orientación de 32 páginas explica el trabajo y la forma como vivimos en el Instituto de Investigación Prout de Venezuela, también brinda consejos acerca de la vida en Caracas, Venezuela.

Habitación Comunidad - Quinta Prout

Habitación Comunidad - Quinta Prout