Nuevos voluntarios en la Quinta Prout

Angelo Hernandez (Venezuela), Barley Colello (USA), Mariela Mosquera (Ecuador), Sascha Bercovitch (USA)
Angelo Hernandez (Venezuela), Barley Colello (EE.UU.), Mariela Mosquera (Ecuador) y Sascha Bercovitch (EE.UU.) están haciendo un gran trabajo y están teniendo un montón de diversión, también.

Angelo (Ajaya) es estudiante del Conservatorio de Música Simón Bolívar en el cual su instrumento de estudio es la guitarra clásica y guitarra eléctrica. Proteccionista de los animales, voluntario de fundaciones dedicadas al rescate y adopción de animales en situación de calle. Actualmente formándose como entrenador canino. También practica yoga y meditación. “Estoy muy contento de llegar a la Quinta Prout y estar compartiendo con estudiantes de otros países, que tienen esperanza en la ¨Teoría de la Utilización Progresiva¨. Al igual que ellos pienso que es posible un mundo con educación Neo-Humanista, equilibrio ambiental y el rescate de los valores espirituales.”

Barley es una estudiante universitaria en Warren Wilson Collage en la ciudad de Asheville, donde estudia antropología. Se le presento la teoría de Prout cuando Dada Maheshvarananda visito su escuela el mes de Abril pasado. Después de jugar un par de juegos cooperativos dirigidos por Dada y oír sobre la oportunidad de ser voluntaria en Caracas – Venezuela, esto le sirvió de inspiración para venir a pasar sus vacaciones de verano en la Quinta Prout. Ella pasa su tiempo cocinando, sembrando verduras en el jardín y diversas tareas en la Quinta. También disfruta y se inspira mucho en el jardín del Centro Madre en Barlovento en el cual rejuvenece su mente y alma. También se está estudiando intensamente y ganando confianza como instructora de yoga.

Mariela nació en Quito – Ecuador en 1990. Estudia Comercio Exterior y Negociación Internacional en la Escuela Politécnica del Ejército. Fue coordinadora del grupo juvenil Rumbo Juvenil por la Vida (RJV) dedicado a formar líderes con responsabilidad social. Llega a PROUT como voluntaria por medio de AIESEC. Se volvió practicante de yoga durante su estadía en la quinta Prout y a su vez adquirió grandes conocimientos que sin duda serán aplicados tanto en su vida personal como profesional.

Sascha es un estudiante de la historia de pregrado en la Universidad de Harvard, quien recibió una beca para hacer cuatro meses de investigación. Se queda en el Instituto de Investigación de Prout y también es corresponsal para el Venezuelan Analysis.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>