Nuevos voluntarios de AIESEC en IVIP

Diego Montaño Morales (Bolivia), Natalia Cerri Oliveira (Brasil) y Camila dos Santos (Brasil)

Diego Montaño Morales (Bolivia), Natalia Cerri Oliveira (Brasil) y Camila dos Santos (Brasil)


Tres nuevos voluntarios AIESEC se han unido a nuestro equipo por seis semanas cada uno. AIESEC es la plataforma juvenil más grande del mundo, que posibilita que muchos jóvenes participen en voluntariados sociales en más de 100 países.

Diego Montaño Morales de Cochabamba-Bolivia, con 24 años, es licenciado en Comunicación y Periodismo, amante de los viajes y la danza española. Él está ayudando a la corrección al español del libro Después del Capitalismo: Democracia Económica en Acción por Dada Maheshvarananda. Él dijo: “Me identifico aun más con la necesidad de buscar nuevos horizontes para el mundo. También me convirtí en un amante del yoga y la comida vegetariana”.

Natalia Cerri Oliveira tiene 20 años y es estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad de São Paulo. Es apasionada por la cultura brasileña y sueña poder trabajar con el desarrollo de la cultura en su sociedad. Trabajó en AIESEC por 2 años, donde fue directora de Relaciones Públicas en una oficina local. En IVIP es responsable de la organización de la base de datos y su mapeo.

Camila dos Santos es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Federal Rural do Rio de Janeiro. Siempre se identificó con proyectos de desarrollo social, es por eso, que el modelo económico y social que el movimiento Proutista ofrece, le gusta mucho. Actualmente, su contribución se centra en la elaboración de websites, flyers, logos y edición de documentales audiovisuales para PROUT, El Universo Infantil y Centro Madre.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>