Celebración de Gratitude para Eugenio, Crisal y Mario

Fiesta de Prout

El sábado el 4 de Octubre del 2013, muchos amigos del Instituto Venezolano de Investigación de PROUT se reunieron para despedir a los miembros de la comunidad Eugenio, Cris, y Mario. En los dos años y medio que han estado en PROUT, esta familia bonita ha aportado generosamente de su tiempo, energía, y recursos, y queríamos celebrar la amistad que hemos compartido con ellos antes de que se vayan para Yaracuy para su próximo proyecto. 25 amigos se reunieron para comer comida rica, reírnos, y echar cuentos, incluso vecinos que participan en las clases de yoga de PROUT, un organizador de AISEC, profesores y estudiantes de postgrado de La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, el abogado de nuestra organización y su esposa, y residentes y voluntarios de la Quinta PROUT. Cris, Eugenio, y Mario han significado tanto para todos nosotros, y los deseamos todo lo mejor en su próxima aventura.
Angelo con la carta
Gratitud por los grandes aportes
de Eugenio (“Viirabrata”) y Crisal (“Krsna”)

Como director de la Instituto Venezolano de Investigación de Prout, yo personalmente estoy muy agradecido por los dos años y medio de trabajo de manera sincera en el espirito de servicio que ustedes han hecho por este proyecto. Éstos son algunos de los logros que ustedes alcanzaron:

Ustedes se unieron con nosotros en junio de 2011 en un momento de gran turbulencia, sólo dos semanas antes de la primera Conferencia Global de PROUT en Venezuela. Organizaron un equipo profesional de 16 traductores voluntarios y administraron todos los inscripciones de la conferencia. En los dos meses siguientes subieron al internet los 29 audios de las presentaciones de la conferencia, los tradujo y, finalmente, han grabado y subieron a la red todas las traducciones.

Ustedes organizaron la construcción de nuestra cocina, el dormitorio del segundo piso y pintaron la casa.
Ustedes sistematizaron la recepción de visitantes y delegaciones al IVIP, y ha sido un anfitrión que ha ganado mucho afecto y aprecio.
Ustedes administraron las finanzas y contabilidad, realizando compras y gestionando los pagos a tiempo.
Crisal, le enseñó muy bien una clase de yoga popular cada noche.
Ustedes sistematizaron el trabajo en el IVIP.
Ustedes desarrollaron una alianza exitosa con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y inspiraron los estudiantes posgrados para hacer su servicio comunitario con el Centro Madre.
Ustedes inspiraron a una estudiante posgrado de UNESR a aplicar al Banco Venezuela para la donación de que se aprobó de Bs.F.200.000 al Centro Madre.
Ustedes desarrollaron una alianza exitosa con AIESEC, y han inspirado y supervisado bien a los voluntarios de AIESEC.
Eugenio, se tradujo el libro de 400 páginas Después del Capitalismo: Democracia Económica en Acción, y revisó todas las sugerencias de los correctores de estilo.
Ustedes administraron la sede del IVIP durante mis viajes internacionales.
Ustedes mantenido cálidas y respetuosas los relaciones con los vecinos.
Ustedes han dado mantenimiento y remodelación a la Quinta Prout.
Ustedes han hecho hermosas cortinas y los colgaron en todas las habitaciones de la casa.
Ustedes realizaron buenos documentales sobre Centro Madre en Barlovento y el Preescolar Universo Infantil en Caracas.
Ustedes ayudaron a unir y coordinar el trabajo entre el Instituto Prout, el Preescolar Neo-humanista y el Centro Madre.
Ustedes son pioneros valientes, iniciando un nuevo proyecto comunitario en Yaracuy .

Muchas gracias, y espero para que muchos más años de cooperación coordinada entre nosotros.

Con gran afecto y profunda gratitud,
Dada Maheshvarananda
Lais Athayde de AIESEC, Profa. Doris Shephard y Daniel Villano de AIESECRegalos para Eugenio, Crisal y Mario

1 comment to Celebración de Gratitude para Eugenio, Crisal y Mario

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>