Contacto

Quinta PROUT #11-20, Calle Terapaima con Mosen Sol, al final del Colegio María Santísima, adyacente al CEMS, Urbanizacion El Marques, Caracas 1070, Venezuela. Tel. (0212) 238.86.65, (0212) 886.23.23. ivip[at]prout.org

Equipo

 

Dada Maheshvarananda – Director

Oct 2006 – presente

Nacido en Estados Unidos, Dada es activista, escritor y monje. Desde 1978 ha enseñado meditación y yoga. Supervisó proyectos de servicios sociales, primero en Asia Sudeste y luego en Sudamérica. Su libro más reciente es Después del Capitalismo: Democracia Económica en Acción. Ha dado cientos de seminarios y talleres alrededor del mundo en temas sociales y valores espirituales. Su blog es: http://www.aftercapitalism.org

Mario Mota

Oct 2006 – presente

Ingeniero electrónico egresado de la Universidad Simón Bolívar, activista social, miembro activo de Proutista Universal y AMURT en Guatire, Estado Miranda. Fue miembo del equipo de alivio de desastres de AMURT en Haití tras el terremoto de 2009.

Dada Atmapranananda Dada Atmapranananda

Oct 2006 – presente

Se graduó de la Don Mariano Memorial State University en Ciencias Militares. Tuvo seis años intensivos de entrenamiento capacitó militares en Búsqueda y Rescate (especializado en montaña y selva). En 1986 se formó como Monje yogui, y organizó proyectos de servicio social y campamentos de aventura deportiva para la juventud en Sri Lanka, Argentina, Perú y Brasil. Desde el año 1999 trabajó intensamente en Venezuela en el Centro Madre en San José de Barlovento donde organiza cooperativas y programas agrícolas, educativos y culturales.

Tarak Thales Fortes Tarak Thales Fortes – Brasil

Nov. 2014 a presente

Thales fue uno de los primeros voluntarios de este instituto de Enero a Febrero del 2007. Despues regresó a Brasil y estudió filosofia en la Universidad Federal de Ouro Preto donde se graduo. Despues enseñó en la secundaria por cuatro años y viajó por varios meses por el Medio Oriente y Europa. Ahora decidió volver a Caracas a poner en practica todo lo aprendido y presentar sus mejores ideas para el progreso de la humanidad. El cree que sin grandes cambios en la sociedad, nuestro futuro esta en peligro! Quiere antes que nada ver la hermandad y cooperacion incrementarse como un mejor estilo de vida, y despues de eso, para que la humanidad se una en una misma família. Thales dice: He visto en PROUT lo que nunca he visto em otras teorias; este sofisticado sistema socio economico incluye todas las esferas de la vida humana. La raza humana necesita desarrollar mucho mas que lo economico. Tenemos que ser neohumanistas; es tiempo de ser mejores.

Rodrigo Bustamante Magalhães Rodrigo Bustamante Magalhães – Brasil

Enero 2015 – presente

Ingeniero en Computación por la Universidade Estadual de Campinas, él cree que es posible una sociedad más justa y que para eso es necesario un cambio profundo y complejo en la manera que vivimos. Por eso, busca estudiar, trabajar y luchar para participar de este cambio.

Sélène Viallard Sélène Viallard – Francia/EE.UU.

Enero de 2015 a presente

Nato y levantado en Francia por 10 años y entonces en los Estados Unidos por 9 años, Sélène es un estudiante del mundo y desea traer a los seres humanos y a la tierra en conjunto la energía necesaria para desarrollarse a las nuevas alturas.Ella tiene mucha esperanza en la humanidad y cree en la calidad fundamental en todos. Sélène espera liderar a la gente por medio del ejemplo en una nueva era de vida en la Tierra – una de conexión, abundancia, y muchas sonrisas. Prout es el mejor ejemplo hasta ahora de combinar el aspecto espiritual de la existencia con las necesidades físicas de la gente y de los seres de la tierra, y ha inspirado Sélène a dedicar energía en poner en práctica esta teoría. Venezuela parece ser uno de los mejores lugares para ejecutar activamente esta teoría, y aunque sea su primera vez en América latina, Sélène siente una conexión fuerte a esta región y esperanzas de poder explorar más las magníficas culturas, paisajes y el pueblo Suramericanos. ¡Que todos los seres sientan dicha, tranquilidad y amor incondicional!

Alvaro Zambrano Alvaro Zambrano – Venezuela

Dic. 2014 a presente

Nacido en Caracas, Bachiller, le gusta el trabajo de voluntario (actualmente tambien colabora con la Asociacion Damas Salesianas). Aunque tiene poco tiempo, le motiva el proyecto de Prout. “Empece aqui estudiando clases de yoga que me han hecho bien pra el espiritu. Vivo cerca de la Quinta PROUT.”