Contacto

Quinta PROUT #11-20, Calle Terapaima con Mosen Sol, al final del Colegio María Santísima, adyacente al CEMS, Urbanizacion El Marques, Caracas 1070, Venezuela. Tel. (0212) 238.86.65, (0212) 886.23.23. ivip[at]prout.org

Consejo Directivo

Mario Mota

Mario Mota – Venezuela

Ingeniero electrónico egresado de la Universidad Simón Bolívar, activista social, miembro activo de Proutista Universal y AMURT en Guatire, Estado Miranda. Fue miembo del equipo de alivio de desastres de AMURT en Haití tras el terremoto de 2009.

Dada Atmapranananda

Se graduó de la Don Mariano Memorial State University en Ciencias Militares. Tuvo seis años intensivos de entrenamiento capacitó militares en Búsqueda y Rescate (especializado en montaña y selva). En 1986 se formó como Monje yogui, y organizó proyectos de servicio social y campamentos de aventura deportiva para la juventud en Sri Lanka, Argentina, Perú y Brasil. Desde el año 1999 trabajó intensamente en Venezuela en el Centro Madre en San José de Barlovento donde organiza cooperativas y programas agrícolas, educativos y culturales.

Hendrika Renkers

Monja de yoga y meditación. Antes de llegar a Venezuela en 1999, ella dirigió proyectos de servicios sociales en Tailandia, Nicaragua y Argentina durante 20 años. Es la fundadora y directora del Centro Madre de Barlovento.

Dada Maheshvarananda – Director

Nacido en Estados Unidos, Dada es activista, escritor y monje. Desde 1978 ha enseñado meditación y yoga. Supervisó proyectos de servicios sociales, primero en Asia Sudeste y luego en Sudamérica. Su libro más reciente es Después del Capitalismo: Democracia Económica en Acción. Ha dado cientos de seminarios y talleres alrededor del mundo en temas sociales y valores espirituales. Su blog es: http://www.aftercapitalism.org

Nelly Castro

Nelly Castro de Ardila – Venezuela

“Soy de estado civil casada, con dos valiosos hijos, tengo 64 años de edad. Me siento hoy día una persona comprometida con las nobles causas; pienso que en el mundo hay mucho trabajo social por hacer y que debemos ser nosotros, los que nos hemos dado cuenta de ello, quienes podemos procurar cambios, participando, involucrándonos. Reconozco el altruísmo en los demás, cuando lo tienen. Estoy convencida que el AMOR es Universal y que hay que hacer servicio con amor y desinteresadamente. Soy feliz y vivo en armonía conmigo misma y con el Universo entero. Hago yoga, soy vegetariana, disfruto de las lecturas espirituales, especialmente las de mi Maestro Prabhat Ranjan Sarkar y escucho los cantos de mantras kiirtan muchas horas. Me gusta PROUT porque es una alternativa para dar respuesta a la humanidad en los campos económico y social. Si la filosofía de PROUT se implementara en el mundo, no estaríamos viviendo la crisis que a nivel mundial hay; crisis en todos los aspectos; posiblemente estuviéramos viviendo en ese otro mundo, que sí es posible, soñado por trillones de hermanos y hermanas en el planeta, un mundo basado en el AMOR y el servicio desinteresado. PROUT propicia la PAZ, la UNIDAD, LA SEGURIDAD y progreso integral que es vital para la supervivencia en la tierra.”